Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Peli/libro/disco/tumblr

Tendría que haber escrito esta entrada el mes pasado pero al final no pude, pero por fin este mes de abril empiezo mis recomendaciones. Todo esto fue una idea que hablamos Eva Carot y yo por Twitter hace unos meses y que me pareció fantástico para recomendarnos cositas.


Melody 



Melody es una de las película que lleva más tiempo en mi lista de pendientes y por fin me decidí a verla.  Trata sobre la infancia, la amistad y el nacimiento del primer amor. Es una película muy tierna sin llegar a ser cursi y con interpretaciones muy naturales de estrellas del mundo infantil de los setenta como Jack Wild y Mark Lester. Además tiene una banda sonora maravillosa, quien me iba a decir a mí que descubriría que me gustan los Bee Gees.

Pequeña ilustración que hice sobre los protagonistas de Melody
Bossypants

Si eres fan de 30 Rock o SNL, no tengo que comentar nada más, debes leerlo. Para los que no están familiarizados con esa serie y el show,  no tiene desperdicio alguno y se puede disfrutar totalmente.  El libro es un recorrido sobre la carrera  de la actriz Tina Fey, contado por ella misma. Sus anécdotas son hilarantes y te da muchos mejores consejos que esos libros de auto-ayuda a lo Paulo Coelho tan horribles.


Allie x -  Collxtion I

Llevo siguiendo a Allie X desde hace mucho tiempo y me alegro que por fin haya podido sacar su disco, que es una colección de hits uno tras o otro. Lo que me gusta de ella, a parte de que sus canciones son totalmente pegadizas, es lo cuidada que tiene su imagen, es como una hijita macabra de la familia Adams pero fashionista. Las melodías son muy pop electrónico con letras donde utiliza metáforas como tumores para hablar del amor.



La última recomendación la he cambiado un poco respeto a Eva. Sigo un montón de tumblrs interesantes, que creo que estaría bien compartirlo. Ahí va el primero:




Me parece muy curioso que exista este tumblr sobre las habitaciones de los adolescentes en el cine, porque es algo que siempre me ha llamado la atención y hasta he llegado a hacer capturas de algunas de mis películas favoritas para luego fijarme en los detalles de decoración. Lo que temo es que mi propio piso se acabé convirtiendo todo él en una habitación de adolescente.





Comentarios

Entradas populares