Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Bowie 01

Unos días atrás fui a ver la exposición sobre David Bowie en la Philharmonie de París.

No esperéis imágenes porque no estaba prohibido sacar fotografías. 

La exposición está muy bien estructurada, esto lo comento porque se nota que se han exprimido los sesos en hacerla entretenida y amena, además tiene muchas curiosidades como *spoilers* un pañuelo de papel con la marca de sus labios pintados, todos sus trajes emblemáticos (hasta uno de cuando actuó junto a Klaus Nomi), letras escritas por él mismo, entrevistas muy interesantes, cartas de fans y una del mismo Jim Henson... *findespoilers* Al entrar te dan un aparatito con auriculares, con el cual puedes escuchar música y el sonido de los vídeos, que van cambiando a medida que te paseas por las diferentes de Bowie, toda una experiencia maravillosa. Lo mejor es que cuando crees que la exposición ya ha finalizado y todavía queda otra sala donde poder disfrutar de este artista en todo su esplendor.



Aprovechando esta visita a la exposición, he pesando en dedicar un post cada semana sobre mis "bowies favoritos" extraídos de mi estampado.

El primero es la Bowie Pierrot, de la época Scary Monsters, con un traje diseñado por Natasha Korniloff. En el vídeo sale también el nuevo romántico Steve Strange, imagino que debió ser todo un sueño hecho realidad salir en el vídeo de su ídolo.




Comentarios

Entradas populares