hice unos cuantos más que los que se ven aquí pero no tuve tiempo de fotografiarlos todos :(
Con esto estuve ocupada estas dos últimas semanas. Son unas tarjetas con su brochecito para cada una de las invitadas a una fiesta de cumpleaños que me encargaron.
awww! muy chidos! (super guay en México) :D
ResponderEliminarYo quiero *_____* !