Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

YARDLEY cosmetics

Nunca he sentido curiosidad por los productos de belleza y de hecho gasto poquísimo dinero en ello, porque tengo la idea de que cuantos menos potingues te pongas en la cara, menos la dañaras. Aunque he admitir que sí cubro mis ojeras a menudo, porque de lo contrario, hago cara de estar muriéndome.

Dicho todo ésto, ahí va la confesión: desde que descubrí los carteles de los años 60-70 de Yardley (compañía inglesa de cosméticos y fragancias) el mundo de los frascos de perfume y maquillaje me llama mucho la atención.  Es decir, lo que lleva dentro no me interesa pero el diseño de los productos de esa época o más antiguos, me tiene embelesada. 


Hablando del tema, el mes pasado visité el museo de perfumes Fragonard (París), que está en el barrio de Opéra y además es gratis! En realidad, la visita guiada es una gran excusa para que luego compres algo allí pero solamente por la sección de etiquetas de diferentes marcas de perfumes, para mí mereció totalmente la pena. 

Seguidamente, unas imágenes preciosas de anuncios de Yardley: 


En el cartel de la izquierda, como el primero a la derecha de esta entrada, sale la bella Olivia Hussey, protagonista de la película Romeo y Julieta.



¡Maravillosos!
Y para acabar unos anuncios encantadores:





Comentarios

  1. Que lindo post Laura! Cómo me gustaría tener esos cosméticos! Esos afiches son preciosos!
    Heartbreaker!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! <3
      Ojalá existieran cosméticos así hoy en día. Al menos podemos soñar con sus carteles.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares