Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Tienda actualizada



Hace tiempo decidí abrir una tienda en Tictail con mis ilustraciones, de momento vendo originales, la mayoría acuarelas.

Dentro de la tienda se pueden encontrar varias colecciones, una de animalitos, otra de chicas dancirinas, escenas oníricas y tres ilustraciones con inspiración asiática, concretamente  sobre la ruta de la seda.

lapices acuarelables

Actualicé la semana pasada la tienda con otras dos ilustraciones, aunque éstas son sueltas y no forman parte de una colección, me hacía ilusión ponerlas a la venta para que alguien las pueda tener en su hogar.

Una es una pequeña acuarela con el caballito Dala de protagonista. Creo que con un marco quedaría preciosa en cualquier rincón.



La segunda es una ilustración bastante antigua, fue una versión a color de otra que hice años. Es una chica y un gato gigante durmiendo plácidamente en un mundo en miniatura. Tengo una especie de fijación por dibujar animales enormes y pueblos diminutos, aún no conozco la explicación.

acuarela, colores y grafito

Es una pena que este dibujo, el cual le dediqué muchas horas, se quedará en mi carpeta de olvidados por eso me animé a colocarlo en la tienda también. 


¡Echad un vistazo Tresoret - shop!



 ♪ Hilo musical

Comentarios

Entradas populares