Ir al contenido principal

Destacados

Amiguitos de Japón

Inkling

Purru!

A día de hoy todos sabéis lo que es el Inkling así que me ahorraré la explicación. Fue mi regalazo de Navidad por ser muy buena nena, supongo. No me lo esperaba y ya daba por sentado que ni lo llegaría a probar nunca. Después de abrirlo estuve alucinando varios días hasta que asimile que lo tenía.

El estuche es ideal para llevarlo en el bolso y dentro cabe todo, incluido el cacharrito donde se guardan los dibujos y el bolígrafo. Lo he probado unas cuantas veces y aunque aún le tengo que coger el punto (hacía mucho tiempo que no dibujaba con boli) va perfecto para hacer esbozos en cualquier tipo de papel y así ahorrarme el escaneo, además de que me lo puedo llevar a cualquier lugar. 

Para mí, lo mejor de Inkling es que puedo dividir el dibujo en capas y luego al pasarlo al ordenador retocarlo con Photoshop o Illustrator. Si tuviera que señalar una desventaja, sería que al pasar la ilustración al ordenador, a veces algunos trazos no salen exactamente donde los dibujaste pero como se usa para apuntes y tal, da bastante lo mismo.

Algunas fotos que hice del aparatito mágico:



Viene con cuatro cargas de tinta!

miaumiaumiau

Programita de Inkling.

Así se ve con el Illustrator.

El dibujito es muy sencillo pero era para que vierais como funciona, próximamente intentaré hacer algo más elaborado que un minino.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Déjame un comentario! ♥

Entradas populares